fbpx

5 ventajas de organizar tu boda en Hacienda Cocoyoc

Si estás buscando el escenario perfecto para tu boda, aquí te damos 5 ventajas de realizarla en Hacienda Cocoyoc.

 

“”735 356 2211 ext. 1263 o 1269 Agendar recorrido

1. Todo en un mismo lugar. Contamos con salones, alimentos, capilla consagrada y alojamiento para todos tus invitados. Nuestro equipo te acompaña para lograr que tu boda sea como la planeaste.

2. Alimentos de calidad. Ponemos a tu disposición deliciosas opciones, puedes seleccionar bebidas y platillos tradicionales o sorprender a tus invitados con alternativas más contemporáneas.

3. Tu boda a tu estilo. En Hacienda Cocoyoc puedes elegir entre varios espacios, siempre enmarcados con la bella arquitectura del siglo XVII: salones, terraza techada o un extenso jardín.

Salón Trapiche

SalonMonasterio-bodas-HaciendaCocoyoc

Salón techado Monasterio

Capilla-HaciendaCocoyoc

Capilla 

4. Más que un salón y más que un hotel. La hacienda es un hotel con 284 habitaciones, tiene su propio estacionamiento, un spa, campo de golf, albercas al aire libre, jardines y restaurante que tú, tu pareja y tus invitados podrán aprovechar durante su estancia. La belleza arquitectónica de la hacienda, sus áreas verdes y enormes árboles serán el escenario ideal para tu sesión de fotos.

5. Cerca de la CDMX. Hacienda Cocoyoc está ubicada en el estado de Morelos, a solo 90 minutos de la Ciudad de México, es un lugar seguro y tranquilo al que es muy fácil llegar por vía terrestre.

 

Si te deseas conocer Hacienda Cocoyoc y/o agendar un recorrido personalizado con un asesor, por favor, deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Más información al 735 356 2211 ext. 1263 o 1269.

 

Recorrido

“”“”“”“”735 356 2211 ext. 1263 o 1269