fbpx
Seleccionar página

Bodas en Hacienda Cocoyoc

Bodas en Hacienda Cocoyoc, un recinto con arquitectura del siglo XVII, extensos jardines, hermosos rincones, capacidad de hospedaje y un servicio cálido, justo lo que necesitas para que la tuya sea perfecta e inolvidable.  ¡Cásate con nosotros!

Cotizaciones y visitas guiadas al 735 356 2211 ext. 1263 o 1269.

Bodas en Hacienda Cocoyoc

Bodas en Hacienda Cocoyoc Salón Trapiche

Hermoso lugar histórico en donde se realizaba la molienda de la caña, parte del proceso para que la caña fuera convertida en azúcar. Hoy es un salón que ofrece el entorno ideal para decir «sí quiero». Con entradas de luz natural, así como vista a los jardines y albercas, que se aprovechan en los eventos de día. Y armoniosamente iluminado en los eventos de noche.

 

 

Salón Monasterio

Uno de los salones más grandes de la hacienda, se trata de una enorme terraza techada, ideal para eventos sociales numerosos. Está rodeado de una secuencia de arcos, parte de la estructura original de la hacienda.

 

Servicios

Contamos con servicios de salones, suites nupciales, hospedaje para todos tus invitados y deliciosos alimentos nacionales o internacionales.  Si tus invitados se hospedan con nosotros ¡recibe descuentos y cortesías! Nuestros salones tienen capacidades para hasta 600 personas. Hemos implementado medidas sanitarias para ofrecerte bodas seguras.