fbpx

5 motivos para organizar tus eventos empresariales en Hacienda Cocoyoc

Si estás buscando una sede para llevar a cabo eventos de integración, Hacienda Cocoyoc puede ser una excelente opción para ti. Cuenta con amplios jardines, 20 salas, 3 albercas, campo de golf, spa, hospedaje y más.

 

“”735 356 2211 ext. 1263 o 1269. Solicitar asesoría.

 

¿Tu equipo de trabajo necesita urgentemente una dinámica de integración? Hacienda Cocoyoc puede ser la sede que estás buscando. Aquí te damos 5 razones. 

1. Paquetes completos. Cuentan con paquetes preestablecidos que incluyen alojamiento, alimentos, sala y coffee break con suficientes opciones para ajustar el tuyo a tu gusto o presupuesto. El equipo que atiende a los grupos empresariales te acompaña, paso a paso, para lograr que tu evento y tu trabajo luzcan impecables.

2. Los alimentos de calidad. Tienen una carta de alimentos variada y versátil con opciones vegetarianas y veganas, que no incrementan el precio. Puedes elegir entre bebidas y platillos tradicionales o sorprender a tu grupo con alternativas más contemporáneas, originales y deliciosas. ¿Sugerencias? La cecina, las carnitas de pescado, la tosta serrana de higo y el mezcalini.

3. La cantidad de salas disponibles. Con más de 20 salas puedes elegir una o varias para trabajar todos juntos o divididos en equiposasí como organizar diferentes actividades cambiando de sala. O, por ejemplo, usar el auditorio de día y uno de los salones coloniales para una cena especial.

 

 

Casa Rivera

Salón Trapiche

Sala Siqueiros

 

4. Sus instalaciones. La hacienda es un hotel con 284 habitaciones, tiene su propio estacionamiento, un spa, albercas al aire libre, jardines y restaurante que puedes aprovechar para tus dinámicas o el tiempo libre. Es tan espaciosa que ni siquiera se nota cuanto el hotel está lleno, sigue siendo disfrutable y tranquila.

5. Está cerca de la CDMX.  Salir de la ciudad es un buen incentivo para los grupos de trabajo, sin embargo, trasladarse en avión eleva o, incluso, supera el presupuesto. Hacienda Cocoyoc a está a solo 90 minutos de la Ciudad de México, es un lugar seguro y tranquilo, al que es muy fácil llegar por vía terrestre.  

Pide informes sobre paquetes para grupos empresariales en el 735 356 2211 ext. 1263 o 1269.

 

 

Si te gustaría recibir asesoría para tu evento empresarial o una cotización, por favor deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto.

Más información al 735 356 2211 ext. 1263 o 1269.

 

Eventos empresariales

“”“”“”“”735 356 2211 ext. 1263 o 1269.