fbpx

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Este sitio web le es ofrecido a usted, sujeto a la aceptación, sin modificación alguna, de los términos y condiciones contenidas en este documento, sujetándose desde el uso que usted haga de este sitio web y los servicios brindados por HOTEL HACIENDA COCOYOC, este documento va dirigido a todo el público, con la excepción al momento de realizar una reservación, en este caso el usuario deberá de ser mayor de edad, de no ser así HOTEL HACIENDA COCOYOC y/o COMPAÑÍA HOTELERA DE COCOYOC S.A. DE C.V.; NO TENDRÁN ningún tipo de responsabilidad por el mal uso que le den a este sitio web. De no sujetarse a los presentes términos y condiciones el Usuario deberá de abstenerse de usar este SITIO y/o adquirir los productos o servicios que en su caso aquí le sean ofrecidos.  

Así mismo este sitio web recaba datos personales y cookies de los usuarios que ingresan o los que realizan reservaciones, datos que están protegidos por nuestro Aviso de Privacidad, encontrándose disponible en la página principal de nuestro sitio web para su consulta.  

1.- OBJETO

El objeto del presente documento es regular el acceso y la utilización del presente sitio web, así mismo especificar información, como medios de pago, devoluciones, cancelaciones, estancia y demás información adicional y relevante en el momento de estar disfrutando de nuestros servicios.  

El HOTEL HACIENDA COCOYOC y/o COMPAÑÍA HOTELERA DE COCOYOC S.A. DE C.V., se reserva la facultad de modificar en cualquier momento el contenido, desde la presentación, la funcionalidad, los productos, los servicios y la configuración para adquirir estos dos últimos; así mismo el presente sitio web está dirigido a USUARIOS residentes en la República Mexicana por lo cual HOTEL HACIENDA COCOYOC y/o COMPAÑÍA HOTELERA DE COCOYOC S.A. DE C.V.no asegura que cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que si el Usuario reside o tiene su domicilio  establecido en otro país y decide utilizar el presente sitio web, lo hará bajo su propia responsabilidad, no asumiendo HOTEL HACIENDA COCOYOC y/o COMPAÑÍA HOTELERA DE COCOYOC S.A. DE C.V., ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.  

2.- DEL USUARIO

Es responsabilidad del usuario utilizar el presente sitio web de acuerdo a la forma en la que fue diseñado, en este sentido, queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionado a través del Sitio Web; así mismo se obliga a usar el contenido del presente sitio de manera licita, sin contravenir  lo dispuesto en el presente documento, absteniéndose de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique el funcionamiento de este Sitio Web, absteniéndose de realizar actos comerciales que puedan afectar al HOTEL HACIENDA COCOYOC y/o COMPAÑÍA HOTELERA COCOYOC S.A. DE C.V. 

El usuario se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los  formularios habilitados en el presente Sitio Web, por lo tanto el solo acceso a este Sitio no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre el HOTEL HACIENDA COCOYOC y/o COMPAÑÍA HOTELERA COCOYOC S.A. DE C.V. y el Usuario.  

3.- DEL ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB 

HOTEL HACIENDA COCOYOC y/o COMPAÑÍA HOTELERA COCOYOC S.A. DE C.V.no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del sitio, no obstante se llevarán a cabo las acciones que de acuerdo a las posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del mismo, sin que esto suponga una responsabilidad de parte de HOTEL HACIENDA COCOYOC y/o COMPAÑÍA HOTELERA DE COCOYOC S. A. DE C. V. 

De igual forma HOTEL HACIENDA COCOYOC y/o COMPAÑÍA HOTELERA DE COCOYOC S. A. DE C. V.no será responsable, ni garantiza que el contenido o software al que pueda acceder a través del Sitio Web, se encuentre libre de errores, software malicioso o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el Usuario accede el Sitio.; tampoco se hace responsable de los daños que pudiese ocasionar por el uso inadecuado del Sitio o por el solo acceso a él.  

Este Sitio Web puede contener hipervínculos o enlaces que permitan acceder a páginas web de terceros o redes sociales. Los titulares de dichos sitios web o redes sociales dispondrán de sus propias políticas de privacidad y protección de datos, por lo tanto HOTEL HACIENDA COCOYOC y/o COMPAÑÍA HOTELERA DE COCOYOC S. A. DE C. V., no asume ningún tipo de responsabilidad por los datos que sean facilitados por el usuario a través de cualquier sitio web distinto al de https://hcocoyoc.com/. 

Todo el contenido hablando de marcas, logotipos y fotografías de este sitio web está protegido por Copyright @ 2019 Hacienda Cocoyoc, Carretera Federal Cuernavaca – Cuautla Km 32.5, Cocoyoc Centro, 62736, Yautepec, Morelos. Teléfono +52 735 35 6 22 11. Derechos reservados. 

4.- INFORMACIÓN ADICIONAL DE USO DEL SITIO WEB Y ESTANCIA EN EL HOTEL HACIENDA COCOYOC

Al momento de realizar reservaciones en el presente sitio web o vía telefónicaHOTEL HACIENDA COCOYOC acepta todas las tarjetas de crédito o débito respaldadas porcobrando de manera única e inmediatamente la primera noche de toda la reserva, las demás noches serán cobradas en el momento de presentarse y realizar el Check-outcorrespondiente; así mismo al presentarse al HOTEL HACIENDA COCOYOC, se le hará un cobro de una noche extra como garantía de pago, el cual será reembolsado al liquidar en su totalidad su estadía y servicios que haya usado,  todos los cobros se realizarán en pesos mexicanos.  

Para el caso de CANCELACIONES, estas tendrán que ser 48 horas (antes de su llegada sin costo alguno, o 24 horas antes de su llegada cobrando únicamente la primera noche que fue pagada al momento de realizar su reservación (los cobros por cancelación pueden varias según la temporada)*asimismo llegando el día de la reservación y no se presenta el usuario que haya reservado previamente identificado, se dará paso a la cancelación total de la reservación, cobrando de la misma manera la primera noche la cual ha sido cargada con antelación; para el caso de cambio de fecha de reservación la podrán realizar 3 DÍAS antes de la llegada mediante vía telefónica, en este caso HOTEL HACIENDA COCOYOC se reserva sin responsabilidad alguna la disponibilidad de habitaciones para dicho cambio de fecha; los usuarios que hayan realizado sus reservaciones por medio de este Sitio Web (tarjetahabiente), deberán de presentarse con una identificación oficial para este caso serán válidas únicamente INE, IFE y Pasaportebrindando el hospedaje únicamente a la persona que realizó bajo su nombre la reservación y al número exacto de personas incluidas en la misma, en caso que se presente con un número mayor de acompañantes, se tendrá que realizar la debida reservación por aparte, sujeto a disponibilidad de habitaciones para ese momento.  

En caso de que el usuario al terminar su estancia en el HOTEL HACIENDA COCOYOC requiera extender su hora de CHECK OUT, se le realizará un cobro extra, quedando esto a reserva de la disponibilidad de la habitación.

En caso de haber aplicado cualquier promoción en la tarifa de hospedaje NO HABRÁ DEVOLUCIONES  en caso de cancelaciones.  

Para los efectos de las reservaciones el CHECK-IN es a las 15:00 horas, y el CHECK-OUT a las 13:00 horas.  

Nuestros servicios de restaurantes, campo de golf, spa o algún otro servicio prestado por HOTEL HACIENDA COCOYOC, quedan sujetos a disponibilidad durante su estancia, así como el cobro por los mismos se realiza al momento de solicitar cualquiera de nuestros servicios extras.  

Durante su estadía en el HOTEL HACIENDA COCOYOC el usuario deberá de mantener conductas ordenadas y de respeto tanto para los trabajadores como para los demás huéspedes, quedando prohibido los niveles inapropiados de volumen dentro de las habitaciones, así como cualquier disturbio generado por estados de ebriedad al interior de las habitaciones o en las demás instalaciones del Hotel, HOTEL HACIENDA COCOYOC, se reserva la determinación de poder cancelar en ese momento su reservación y la de sus acompañantes, cobrando la o las habitaciones hasta esa noche, servicios prestados o algún daño generado por dichas conductas.   

EXTRA 

  • Las camas plegables son únicamente para niños menores de 12 años de edad y tienen costo adicional. 
  • Los niños de 12 o más años de edad deberán incluirse en la reservación contemplándolos como adultos. 
  • Todos nuestros costos incluyen impuestos y pueden ser sujetos a cambio sin previo aviso.