EVENTOS EMPRESARIALES

Lleva a cabo tu evento empresariales o reunión de trabajo en Hacienda Cocoyoc, el Paraíso de América.

Aquí encontrarás diferentes alternativas de hospedaje, alimentos, salas y salones para eventos empresariales desde 10 personas.
Nos respalda la experiencia y el compromiso para que se cumplan al 100% los objetivos de tu evento, sin importar el tamaño de tu grupo. Hemos implementado todas las medidas necesarias para brindarte un evento seguro.

Cotiza al 735 356 2211 ext. 1263 o 1269.

CONTAMOS CON MÁS DE 25 SALAS Y SALONES

Tenemos más de 20 salas y salones con la versatilidad para alojar distintos tipos de eventos empresariales y mantener la sana distancia. Además, realiza tu evento al aire libre en nuestros jardines y terrazas.

Salón Trapiche
Salón Monasterio
Sala Parador Hacienda Cocoyoc
Auditorio

APROVECHA NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con albercas, canchas de tenis, campo de golf, extensas áreas verdes, spa y más. Tener todo en un mismo lugar significa comodidad y seguridad para ti y todo tu equipo de trabajo.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Importantes empresas y marcas han confiado en nosotros para la organización de sus eventos.

metlife eventos empresariales
gnp eventos empresariales
profuturo eventos empresariales
giz eventos empresariales
bimbo eventos empresariales
cisco eventos empresariales
pernot ricard eventos empresariales
british council eventos empresariales

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

En Grupo Bimbo nos sentimos muy satisfechos de llevar a cabo, año con año, nuestras Juntas Internacionales en el hermoso hotel Hacienda Cocoyoc. Con el servicio, la sencillez y amabilidad de su personal siempre logran superar nuestras expectativas. Este lugar nos inspira a realizar nuestras actividades con una mejor calidad, en un ambiente cálido y de tranquilidad total.
Lic. Rosario Nava Salazar

Grupo Bimbo

Llevamos a cabo el 11º Encuentro de Negocios en Hacienda de Cocoyoc. Previo al evento, durante y posteriormente al Encuentro recibimos una atención de primera. Las instalaciones del hotel son espléndidas, lo comida es muy buena, pero sobre todo la actitud de la gente que ayuda a organizar es magnífica. Todas las adecuaciones que necesitamos las resolvieron en tiempo y forma.
José Alvarez Icaza

Master Channel

PARAÍSO DE AMÉRICA