fbpx

Elige una hacienda para tu boda 

¿Por qué una hacienda para bodas sigue siendo tendencia? ¡Porque el resultado es una boda de revista! Las haciendas son locaciones ideales para ese día tan especial por la belleza de su arquitectura y las diferentes amenidades que brindan. ¡Sácale provecho!

 

¿Por qué elegir una hacienda para bodas es una gran opción?

1. Gran estilo

Sin duda, casarse en una hacienda es una tendencia consentida porque el ambiente que las envuelve adquiere personalidad y elegancia. ¿Y quién no quiere una boda con esas características?

2. Arquitectura única

La arquitectura colonial, sumada a los jardines que suelen tener las haciendas, ofrece escenarios impresionantes y rincones “secretos” que, durante el día, lucen espectaculares y son locaciones inigualables para las fotografías. Por la noche, la iluminación acentúa todavía más la atmósfera romántica.

3. Todo en un mismo lugar

Si eliges una hacienda que al mismo tiempo sea un hotel y tenga capilla hace más práctico el programa de tu boda porque no hay necesidad de desplazarse largas distancias, entre la ceremonia y la celebración. Si, además, cuenta con amenidades como albercas, spa o un lindo restaurante, estas suman a la experiencia de tu boda. 

4. Más tiempo para celebrar

Y tener a tus invitados alojados en un mismo lugar conlleva más tiempo para festejar, una noche antes pueden tener una reunión más casual o al siguiente día desayunar juntos. Personas que hace mucho no se ven o que viajaron para estar presentes apreciarán esta oportunidad de prolongar su estancia.

5. Será memorable

Tu boda en una hacienda no es solo un evento más, es una experiencia única, por lo que se convierte en celebración inolvidable. Las personas que son más importantes en tu vida destinan un tiempo especial para honrar tu matrimonio y compartir tu alegría, en un ambiente en el que todos pueden olvidarse un poquito del mundo para concentrarse en una sola cosa: ¡qué viva el amor!

Hacienda Cocoyoc para tu boda

La boda de tus sueños en Hacienda Cocoyoc. La arquitectura del siglo XVI, extensos jardines, hermosos rincones, capacidad de hospedaje y un servicio cálido harán que tu boda en esta hacienda sea perfecta e inolvidable.

Contamos con los siguientes servicios:

  • Salones
  • Hospedaje
  • Capilla consagrada
  • Servicio de alimentos
hacienda para bodas trapiche

Salón Trapiche

hacienda para bodas - SalonMonasterio

Salón techado Monasterio

hacienda para bodas-capilla

Capilla 

 

Si te gustaría saber más sobre nuestros servicios para bodas, por favor, deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Más información al 735 356 2211 ext. 1263 o 1269.

 

“”“”“”“”735 356 2211 ext. 1263 o 1269

Contacto