Términos y condiciones

Tarifa por noche por habitación en ocupación doble incluyendo impuestos (tarifa rack), no promocional.

  • Tarifa en habitación estándar: $2,550.00 MXN
  • Tarifa en habitación superior king: $2,740.00 MXN
  • Tarifa en habitación superior king con alberca: $3,290.00 MXN
  • Tarifa en suite con alberca: $4,310.00 MXN

Las tarifas indicadas anteriormente se encuentran expresadas en pesos, sujetas a cambio dependiendo de la temporada y de cualquier promoción señalada en la misma página y bajo dichas condiciones. El pago debe efectuarse en moneda nacional (MXN). Todos los cargos están sujetos para cada una de las noches de hospedaje. Los cambios de los impuestos a partir de la reservación podrían afectar al precio total de la habitación.

La tarifa de esta reservación está confirmada de conformidad al número de huéspedes indicados en esta confirmación. Cualquier aumento o disminución del número de huéspedes puede causar una modificación en la tarifa.

La habitación está disponible para ser utilizada a partir de las 15:00 horas. La hora límite para entregar la habitación el día de su salida es a las 13:00 horas. Si usted desea tener acceso a su habitación en un horario más temprano o entregarla posterior a la hora de salida, le sugerimos contactar al departamento de reservaciones para que le indique el costo adicional por estos servicios.

En caso de cambio de fecha de su reservación (siempre y cuando sea hecho en tiempo), la tarifa puede sufrir modificaciones de acuerdo a la disponibilidad de la misma al momento de efectuar el cambio.

No está permitido introducir alimentos y bebidas al hotel.

No se admiten mascotas.

Por disposición federal las habitaciones son libres de humo, sólo se permite fumar en zonas abiertas y jardines.

En reservaciones de más de una noche en cualquier tipo de tarifa, si el cliente no se presenta, el hotel se reserva el derecho de hacer el cargo de no show correspondiente y de cancelar el resto de las noches reservadas.

Hasta un máximo de 2 menores de 10 años pueden utilizar la habitación de sus padres sin costo por hospedaje. Las cunas y camas extra tienen un costo adicional el cual deberá ser preguntado en el hotel al momento de su registro y estas se encuentran sujetas a disponibilidad.

Si desea contactarnos refiérase a la sección contacto de nuestra página web www.hcocoyoc.com

Favor de tomar en cuenta que al momento de su registro podrá ser necesario presentar identificación oficial. En el caso de tarifas convenio de empresas será necesario presentar identificación como empleado de la empresa bajo la cual fue hecha la reservación.

Solo se respetará la reservación tal como se indicó y se confirmó en el sistema. El hotel podrá rechazar otra confirmación escrita o impresa que pudiera haber sido alterada.

En caso de extender la estancia, la tarifa confirmada podría no encontrarse disponible, por lo tanto, la tarifa que se confirmará para las noches extendidas será la mejor tarifa disponible para ese día.

Los cargos por cancelación extemporánea se harán directamente a la tarjeta de crédito proporcionada al momento de hacer su reservación.

En caso de algún cambio en el impuesto sobre hospedaje o impuesto al valor agregado, la diferencia será devuelta o agregada al costo total de su reservación.

En caso de salida anticipada a las fechas confirmadas, el hotel se reserva el derecho de cobrar el resto las noches no utilizadas. Favor de preguntar en la recepción cuál sería el cargo correspondiente.

Hacienda Cocoyoc no realiza activamente llamadas para ofrecer/vender vacaciones. Tampoco solicita a través de SMS o de las redes sociales datos bancarios, tarjetas de crédito, claves NIP, contraseñas o datos sensibles de cualquier tipo. En caso de dudas o aclaraciones favor de contactar al departamento de reservaciones al siguiente teléfono 7353562211 o por correo electrónico al reservaciones@lomasdecocoyoc.com o al reservaciones@hcocoyoc.com